miércoles, 26 de abril de 2017

Bravo... Napoleón Bravo Latino (Velvet LPV 1582 Venezuela 1970)


En noviembre de 1966, cuando José Ovidio Rodríguez iba a cumplir 19 años, nació Napoleón Bravo. Fue cuando comenzó a salir al aire con un programa que se transmitía los sábados, durante una hora, a través de la emisora Radio Cultura, que pertenecía a Eduardo Veloz Mancera. En marzo del año siguiente, el espacio, que había pegado tremendamente entre los jóvenes, a quienes estaba dirigido, fue pasado a los domingos y se amplió a seis horas. Y comenzó a llamarse Gente en ambiente, ahora una institución de 40 años.

 · En la actualidad, Gente en ambiente se transmite por la señal de la emisora Éxitos 99.9 FM, del circuito Unión Radio. Y Bravo está en conversaciones con cadenas, tanto de Estados Unidos como de España, para radiarlo también en esos países. Será una proyección internacional que compartirá con un programa semanal de entrevistas, con figuras de relevancia mundial, televisado en toda América Latina. “Esta serie de entrevistas será producida por una compañía con sede en Estados Unidos. Y en Venezuela, la prioridad para su divulgación la tendrá Venevisión“. Este programa constituiría el regreso de Napoleón Bravo a la pantalla, ya que su espacio matutino 24 horas, que transmitía Venevisión, salió del aire en 2000, regresó unos meses después y fue nuevamente suspendido en 2004, tras el referéndum. Se diría que el tiempo de Napoleón Bravo se concentra en la radio sino fuera porque edita –con su esposa, la periodista y escritora Angela Zago una revista impresa llamada Gente en ambiente… y lidia en los tribunales con cuatro juicios. -Yo creo –conjetura- que mis acusadores se equivocaron de programa; y, en vez de ver el mío, vieron Aló presidente, porque el juicio que más se está moviendo es el de Iván Rincón en mi contra.

1 comentario:

  1. http://www.mediafire.com/file/xm1hchx771222v9/Bravo..._Napole%C3%B3n_Bravo_Latino_%28Velvet_LPV_1582__Venezuela_1970%29.rar

    ResponderEliminar